Despedidas Mixtas


Es tu último día de soltero y tus amigos te quieren dar una sorpresa. No te niegues: pensá que de gestos tan cariñosos está hecha la vida. Y que lo que te toca puede ser peor...

Juegos:


Para despedidas Mixtas


El globo reventado. Se necesitan varios globos grandes previamente inflados, una sábana king size, dos pañoletas o cordones, y varias parejas concursantes. A los integrantes de cada pareja se les amarran las manos por la espalda, se deben sentar en el suelo, se les cubre con la sábana y se les pide que rompan el globo sin usar las manos, puede ser con el estómago, las pompis, las piernas, etcétera. Lo divertido de este juego es ver los movimientos que se hacen debajo de las sabanas, gana quien reviente los globos en menos tiempo.
 

Reconóceme. En este juego se trata de reconocer a la pareja, las mujeres se dejaran las piernas descubiertas y deberá haber una cortina o algo, cada mujer llevara en las piernas un numero y los hombres deberán de reconocer las piernas de su pareja, quien acierte gana un premio, los hombres pueden hacer lo mismo.


Adivina Adivinador. Se trata de meter una serie de objetos fálicos (pepino, zanahoria, vibrador, condones abiertos, etc) dentro de una bolsa negra, la ganadora es quien pueda identificar la mayor cantidad de objetos en el menor tiempo posible.


Las Tareas. Entre todas tienen que elaborar una lista de tareas y pruebas a realizar. La novia deberá realizarlas todas en un tiempo límite que acordaran las asistentes. La lista puede incluir tareas como "hacer que algún hombre te regale alguna prenda íntima" o "echarse un baile con el hombre más feo/lindo del lugar". En esta prueba la imaginación de las asistentes es fundamental.


Los "trapos sucios". Cada asistente deberá contar una historia picante o algún trapo sucio (siempre y cuando sea algo divertido) sobre la novia. Aquella con la historia más divertida ganará algún premio.



Páginas Sugeridas:


No hay comentarios:

Publicar un comentario