Despedidas de Solteros

Es tu último día de soltero y tus amigos te quieren dar una sorpresa. No te niegues: pensá que de gestos tan cariñosos está hecha la vida. Y que lo que te toca puede ser peor...

Juegos:


Cara de póker. Ideal para despedidas caseras: todos desnudos y de pie, sujetando los bordes una sábana oscura, que es desplegada a la altura de la cintura. "Una dama, contratada para la ocasión, se deberá introducir bajo la sábana y elegir a uno, que puede ser el agasajado. El juego comienza cuando la chichi hace lo suyo mientras ellos se miran e intentan adivinar a quién le está sobando el muñeco". Si el elegido es incapaz de disimular, recibirá una cariñosa golpiza y quedará afuera de la sábana. El resto continúa con el juego.


Luchador ajusticiado. Igual que el caso anterior, salvo que el homenajeado cobrará súbita conciencia de todo lo que se perderá desde el día en que jure fidelidad. El plan es enyesarlo desde el cuello hasta los pies. No beberá ni una gota de alcohol y las girls le exhibirán sus encantos. Sobrio y enyesado, observará, impotente, cómo se divierten sus amigos. El no podrá hacer absolutamente nada.


Muñeca rusa. "Si la fiesta es en una casa particular, podés llevar a una stripper o bailarina árabe en una caja. Cuando el novio abre 'el regalo' una diosa le hace el show, a él y sus amigos",


La solidaria. Otra opción recomendada es ayudar al novio a zafar. Lo podés emborrachar y meterlo en un micro de larga distancia con destino a La Quiaca. 


Páginas Sugeridas:  






No hay comentarios:

Publicar un comentario