miércoles, 26 de octubre de 2011

Tren de la alegría

TREN DE LA ALEGRIA


http://www.trendelaalegria.com/
   Desde 1.982, ya con más de 29 años de actividad, hemos transportado miles de personas y somos la empresa con más trayectoria en el rubro de transportes infantiles y recreativos temáticos del país.



          Contamos con los mejores vehículos con diseño de ferrocarril del siglo XIX y nuestra intención es brindar un servicio para los niños y la familia, con unidades preparadas a tales efectos, de un nivel que responde a las necesidades de nuestros clientes. 

          Entre los elementos que nos diferencian encontramos, a los personajes infantiles mas destacados del momento de una gran calidad, los cuales interactúan con los niños, padres y abuelos, acompañados de los éxitos musicales del momento y reparto de golosinas, en resumen, un sistema de recreación integral para la familia en general.


   RESERVALO YA!!!!   
 
LLAMANDO AL  4753 8784 / 4524 7122 / 15 4160 4160/ ID 568*4174




LLAMENOS HOY!

Coúníquese telefónicamente al 4524 7122, al 4753 8784 o al 15 4160 4160 en el horario de 8 a 21:30hs a fin de recibir información sobre los detalles del servicio que necesita y así poder conocer el precio del mismo e incluso efectuar la reserva.

El tiempo mínimo de trasalado  de niños  que ofrecemos es de 45 a 60 minutos ya que es el mínimo de tiempo necesario entre el ascenso, descenso y un pequeño paseo antes de llegar al destino. Dicho paseo puede incluir  uno o más personajes a elección.

Algunos de nuestros personajes son: (consulte por otros ya que nuestra lista se actualiza continuamente):

Ben 10
Woody  (Toy Story)
Buzz Lightyear (Toy Story)
El Sapo Pepe
Backyardigans: Pablo, Tyrone, Tasha o Austin.
Power Rangers.
Shrek.
Bob esponja.
Barney.
Tigger.
Winnie Poo.
Minnie y Mickey.
El hombre araña.
Batman.
Chicas superpoderosas.
Princesas.
Kitty.

CONTRATE YA EL TRADICIONAL TREN DE LA ALEGRIA y BARQUITO DE LA ALEGRIA PARA SU:

Cumpleaños, infantiles,  traslados, fiestas,  despedidas, paseos, egresados, inauguraciones,  y cualquier otro tipo de evento o celebración llamando al 4524 7122, al 4753 8784 o al 15 4160 4160. ID Nextel 568*4174.

TENEMOS LOS MEJORES, MAS MODERNOS Y MAS SEGUROS VEHICULOS DEL PAIS...ASEGURESE DE CONTRATAR VEHICULOS CONFIABLES Y CON TRAYECTORIA


Para ver más fotos haga click aquí.

 

  Disponemos de vehículos en perfectas condiciones, totalmente cerrados, con equipamiento musical de última genereación, con los mejores disfraces y en cumplimiento de todas las normas de seguridad vigentes.

    Ofrecemos el alquiler del Tren de la Alegría y Barquito de la Alegria para todo tipo de eventos y paseos, en la ciudad de Buenos Aires y en el interior del país. Asimismo poseemos un servicio de transporte recreativo y turístico en las siguientes ciudades:

Capital Federal (abierto todo el año)


Costa Atlántica:


San Bernardo (abierto durante la temporada veraniega)

Zona Sur (Patagonia Argentina):


Las Grutas - Rio Negro (abierto durante la temporada veraniega)


Bariloche - Rio Negro (abierto todo el año)


 

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario