miércoles, 26 de octubre de 2011

La mejor Ayuda para tu Evento!

Si estas organizando un evento, aca vas a encontrar todo lo que necesitas!


Lugares, Catering, Shows para contratar, ideas para las mejores despedidas de solteros, y todo lo que necesites!


¡¡¡ Como organizar mi fiesta!!!



En nuestro Blog vas a encontrar sugerencias que te van a ayudar a organizar tu fiesta desde el primer día.
Te damos una ayuda sobre cómo organizar tu fiesta de la mejor manera, para que empieces a disfrutar tu fiesta desde lo más pequeño hasta el final. Para que tu noche sea especial, ningún detalle puede ser pasado por alto, de esta forma lograrás que tu fiesta sea inolvidable, y tus sueños se hagan realidad.

Ahora a trabajar:
Lo primero que vamos a elegir es el salón de fiesta, ya que aunque te guste, si ya esta alquilado no lo podrás conseguir.
Cuando tengas el listado de salones de fiesta a visitar, recorda la época del año de tu cumple, por si el salón tiene jardín o pileta, los servicios con que cuenta y por supuesto la capacidad del mismo.
¡¡¡En cuanto lo tengas elegido, reservalo lo antes posible!!!

El paso siguiente es el catering para tu fiesta:
Tené en cuenta que el servicio de catering tenga variedad en el menú tanto para los chicos como para los grandes y que te ofrezca diferentes tipos de presupuestos. Podés asistir previamente a una degustación para verificar la calidad de los alimentos. Además te aconsejamos que concurras una semana antes de tu fiesta adonde esten dando el servicio (y antes que se inicie la fiesta de ese día) de tal manera de poder corregir y verificar las posibles falencias del servicio, como así también tomar contacto con el personal (Maître, Mozos,etc).
  • Con el lugar y el catering elegidos, es un buen momento para buscar fotógrafo y video, también DJ si el salón no dispone de uno propio. 
  • ¡Ya lo más grande lo tienes pero viene lo mas lindo, la elección de tu look!
  • Si seguimos todos los pasos nos quedan por ver las tarjetas de invitación, pero antes de encargarlas es esencial tener la cantidad de invitados para saber cuantas tarjetas se necesitan. NO  te olvides de hacer la lista de invitados y la distribución de las mesas, aunque no lo parezca es un tema bastante difícil.
  • Los souvenirs son un tema personal,  hay mucha variedad tanto en gusto como en precio, así como también hay tradicionales y originales, si haces las cosas con tiempo seguro que encontraras lo que buscas. Lo último y más novedoso en souvenirs es tener un foto mural virtual donde solamente tus familiares y amigos te puedan dejar mensajes.
  • Para casi finalizar con los preparativos tenemos que recordar el carnaval carioca y para eso necesitamos cotillón, hay negocios especializados que te ofrecen presupuestos para la cantidad de personas que tengas como invitadas.
  • En Shows o animaciones tenes una amplia gama de posibilidades y para todos los gustos.
Ya con todo contratado y listo la última semana será solamente para ultimar o definir detalles. Te recomendamos que utilices una lista como la que sigue para realizar todo este proceso de tal manera de poder comparar opciones y no olvidar nada por el camino.


 
Opción 1
Opción 2
Dirección / Datos
Salon
$
$
 
Catering
$
$
 
Foto
$
$
 
Video
$
$
 
DJ
$
$
 
Cotillon
$
$
 
Souvenirs
$
$
 
Shows
$
$
 
Ambientacion
$
$
 
Tarjetas
$
$
 
Vestido
$
$
 
Tiara o flores
$
$
 
Maquillaje
$
$
 
Peinado
$
$
 
Zapatos
$
$
 
 
$
$
 
 
$
$
 
 
$
$
 


¡¡¡ Mucha suerte, y disfruta de tu noche!!!


Tips:
  • Empezá los preparativos con el mayor tiempo posible, un año de anticipación aunque te parezca exagerado, es un tiempo adecuado.
  • Visita salones de fiesta, fotógrafos, modistas, etc., acompañados de mamá, de papá, de tu tía, de tu hermana, de gente a quien vos quieras mucho. Aunque te parezca mentira eso ya es parte de la fiesta. ¡Disfrutalo!
  • Antes de contratar cualquier servicio sea salón, catering, fotografía, etc, compara qué te ofrecen, los precios, la calidad, mirá bien los presupuestos( ¡¡ojo con los opcionales, son como las letras chiquitas de los contratos!!) y no te quedes con ninguna duda, pregunta todo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario